Excursiones de Senderismo

caminoDisfruta con La Tormenta de los parajes más espectaculares que se encuentran en nuestro entorno. El senderismo es una actividad deportiva saludable y accesible a todo el mundo. Además nos posibilita acercarnos de manera pausada y respetuosa a la naturaleza que nos rodea y sorpende.

Sumate a nuestras salidas programadas o solicita que diseñemos una actividad a tu medida.

Senderismo en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

La cercanía del otoño tiñe de colores cromaticos este hayedo de Guadalajara con árboles de 300 años edad y considerado uno de los más meridionales. Acompañanos a disfrutar de toda su belleza, la caida de sus hojas y el contraste de la luz son un espectáculo fascinante. Ven con nosotros y tendrás asegurado el acceso a este espacio de especial protección.

¡Adentraté en el Hayedo de Tejera Negra!

  tejera negra

 

+ Info

Día Internacional de las Aves

9-10 de Mayo en la Casa de Campo

   aguilaimperial Por su extensión y riqueza, La Casa de Campo alberga numerosas especies animales y vegetales que conviven en equilibro creando así un ecosistema rico en biodiversidad. Se han censado más de 133 especies distintas de invertebrados entre aves, anfíbios, reptiles, peces y mamíferos, mientras que la vegetación predominante es el encinar y junto a río y arroyos la vegetación de ribera.

    Celebra con nosotros el día de Las Aves, nos iniciaremos en el apasionante mundo de la ornitología y la importancia de las aves en los ecosistemas que habitan, aprenderemos a identenficar algunas especies, sus costrumbres y curiosidades.

+ Info

Día Internacional de la Tierra

22 de Abril en la Casa de Campo

    mundial tierraPor su extensión y riqueza, La Casa de Campo alberga numerosas especies animales y vegetales que conviven en equilibro creando así un ecosistema rico en biodiversidad. Se han censado más de 133 especies distintas de invertebrados entre aves, anfíbios, reptiles, peces y mamíferos, mientras que la vegetación predominante es el encinar y junto a río y arroyos la vegetación de ribera.

    Celebra con nosotros el día de La Tierra, conocer la naturaleza es la mejor forma de conservarla, mediante la observación y el disfrute descubriremos el entorno que nos rodea y su importancia en nuestra vida.

+ Info

La Realeza en la Casa de Campo

Ruta Cultural y Educación Ambiental

    La Casa de Campo es algo más que un lugar de recreo, es el escenario de la historia de la monarquia, de hazañas bélicas de una ciudad que no pueden quedar en el olvido.

+ Info