Senderismo Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

¡Adentraté en el Hayedo de Tejera Negra! 

tejera negra 2

 

+ Info

Excursiones de Senderismo

caminoDisfruta con La Tormenta de los parajes más espectaculares que se encuentran en nuestro entorno. El senderismo es una actividad deportiva saludable y accesible a todo el mundo. Además nos posibilita acercarnos de manera pausada y respetuosa a la naturaleza que nos rodea y sorpende.

Sumate a nuestras salidas programadas o solicita que diseñemos una actividad a tu medida.

Senderismo en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara

La cercanía del otoño tiñe de colores cromaticos este hayedo de Guadalajara con árboles de 300 años edad y considerado uno de los más meridionales. Acompañanos a disfrutar de toda su belleza, la caida de sus hojas y el contraste de la luz son un espectáculo fascinante. Ven con nosotros y tendrás asegurado el acceso a este espacio de especial protección.

¡Adentraté en el Hayedo de Tejera Negra!

 

tejera negra 2

 

+ Info

Día Internacional de las Aves

9-10 de Mayo en la Casa de Campo

   aguilaimperial Por su extensión y riqueza, La Casa de Campo alberga numerosas especies animales y vegetales que conviven en equilibro creando así un ecosistema rico en biodiversidad. Se han censado más de 133 especies distintas de invertebrados entre aves, anfíbios, reptiles, peces y mamíferos, mientras que la vegetación predominante es el encinar y junto a río y arroyos la vegetación de ribera.

    Celebra con nosotros el día de Las Aves, nos iniciaremos en el apasionante mundo de la ornitología y la importancia de las aves en los ecosistemas que habitan, aprenderemos a identenficar algunas especies, sus costrumbres y curiosidades.

+ Info

Día Internacional de la Tierra

22 de Abril en la Casa de Campo

    mundial tierraPor su extensión y riqueza, La Casa de Campo alberga numerosas especies animales y vegetales que conviven en equilibro creando así un ecosistema rico en biodiversidad. Se han censado más de 133 especies distintas de invertebrados entre aves, anfíbios, reptiles, peces y mamíferos, mientras que la vegetación predominante es el encinar y junto a río y arroyos la vegetación de ribera.

    Celebra con nosotros el día de La Tierra, conocer la naturaleza es la mejor forma de conservarla, mediante la observación y el disfrute descubriremos el entorno que nos rodea y su importancia en nuestra vida.

+ Info