Excursiones con Raquetas de Nieve
Descube los espectaculares paisajes que las montañas nos reservan en invierno. Desde La Tormenta os ofrecemos una amplia variedad de actividades con las que aprender y disfrutar de esta curiosa y entretenida variedad del senderismo.
Súmate a nuestras salidas programadas o solicita que diseñemos una actividad a tu medida.
También te ofrecemos la posibilidad de alquilar las Raquetas a precios muy económicos para que puedas disfrutar de ellas en tus viajes y actividades. | ||
Próximas excursiones
Todos los Sábados: "Vuelta a Siete Picos" (Iniciación)
Todos los Domingos: "La Laguna Grande de Peñalara" (Iniciación) Luna llena Sierra de Guadarrama: Luna llena en la Maliciosa (6 de marzo de 2019) | ||
Fin de semana: Raquetas en la Montaña Palentina (8 al 10 de marzo de 2019) | ||
Consultanos tenemos más excursiones programadas.
Raquetas de nieve en Sierra Nevada
(17-18 de Marzo de 2018)
Realizaremos una interesante escapada al Parque Nacional de Sierra Nevada en Granada. Este sistema montañoso perteneciente al Sistema Penibético, es el más alto de Europa después de los Alpes y su altitud máxima se alcanza en el pico Mulhacén con sus más de tres mil metros sobre el nivel del mar.
Raquetas de Nieve a Tu Medida
Aprovecha tu tiempo libre para realizar una excursión con Raquetas de Nieve. Desde La Tormenta nos adaptamos al día y el recorrido que nos propongas. Consúltanos los recorridos y niveles posibles y tú eliges la fecha.
Cuando los caminos se cubren con nieve, y avanzar se hace más pesado, podemos aprovechar las Raquetas de Nieve para progresar de manera sencilla, sin hundirnos, ni escurrirnos. Así podremos disfrutar del paisaje invernal de nuestro entorno.
Próximas fechas
¡Tú propones las fechas que prefieras!
Reserva por mail Haz tu reserva y pago online
Raquetas de nieve en la montaña Palentina
(8-10 de Marzo de 2019)
¡Nos escapamos al norte de Palencia con las raquetas!
A la sombra de los picos más altos de la provincia con paisajes privilegiados llenos de encanto.
Vuelta a Siete Picos con Raquetas de Nieve
Las cumbres de los Siete Picos,cerca del puerto de Navacerrada, esconde el pinar de Valsaín uno de los lugares más emblemáticos de la Sierra de Guadarrama por la que pasearemos entre la nieve con nuestras raquetas.