Raquetas de nieve en Sierra Nevada

(17-18 de Marzo de 2018)

yo   Realizaremos una interesante escapada al Parque Nacional de Sierra Nevada en Granada. Este sistema montañoso perteneciente al Sistema Penibético, es el más alto de Europa después de los Alpes y su altitud máxima se alcanza en el pico Mulhacén con sus más de tres mil metros sobre el nivel del mar. 

+ Info

Excursiones con Raquetas de Nieve

Descubrir los espectaculares paisajes que las montañas nos reservan en invierno. Desde La Tormenta os ofrecemos una amplia variedad de actividades con las que aprender y disfrutar de esta curiosa variedad del senderismo.

Raquetas 10

Súmate a nuestras salidas programadas o solicita que diseñemos una actividad a tu medida.

También te ofrecemos la posibilidad de alquilar las Raquetas a precios muy económicos para que puedas disfrutar de ellas en tus viajes y actividades.

 

Próximas excursiones

Todos los Sábados: "Vuelta a Siete Picos" (Iniciación)

Todos los Domingos: "La Laguna Grande de Peñalara" (Iniciación)

Luna llena Sierra de Guadarrama: Luna llena en la Maliciosa (3 de marzo y 31 de marzo de 2018)

Fin de semana: Raquetas en la Montaña Palentina (3 y 4 de febrero de 2018) y (3 y 4 de marzo de 2018)

 

Consultanos tenemos más excursiones programadas.

Reserva por mail mail  Haz tu reserva y pago online Reserva Online

Raquetas de Nieve a Tu Medida

006RaquetasAprovecha tu tiempo libre para realizar una excursión con Raquetas de Nieve. Desde La Tormenta nos adaptamos al día y el recorrido que nos propongas. Consúltanos los recorridos y niveles posibles y tú eliges la fecha.

Cuando los caminos se cubren con nieve, y avanzar se hace más pesado, podemos aprovechar las Raquetas de Nieve para progresar de manera sencilla, sin hundirnos, ni escurrirnos. Así podremos disfrutar del paisaje invernal de nuestro entorno.

 El recorrido de la excursión se planifica teniendo en cuenta las condiciones de nieve en la sierra y el nivel físico de los participantes. Dependiendo del estado de la nieve nos desplazaremos hasta el mejor lugar donde disfrutar de la jornada realizando una excursión adaptada al estado físico de los participantes.
 
Puedes elegir tu recorrido por cualquier sitio que te guste. También puedes consultar las excursiones que tenemos diseñadas por si alguna se adapta a tus necesidades.

 

 

Próximas fechas

¡Tú propones las fechas que prefieras!

Reserva por mail mail  Haz tu reserva y pago online Reserva Online

Raquetas de nieve en la montaña Palentina

(3-4 de Febrero de 2018)

(3-4 de Marzo de 2018)

   espigete2Realizaremos una interesante escapada al norte de Palencia. A la sombra de los picos más altos de la provincia entre paisajes privilegiados llenos de encanto. Al norte de la provincia de Palencia se encuentran diversas comarcas y valles conocidos bajo el amplio nombre de la Montaña Palentina. Limita con Leóon al oeste, con Cantabria al norte y al este con Burgos. En ella se yerguen los picos más altos de la provincia como el Curavacas, el Espigüete y las Lomas, nacen ríos como el Carrión o el Pisuerga, que son retenidos en los embalses de Camporredondo, Compuerto, Requeja y el de Ruesga.

+ Info

Vuelta a Siete Picos con Raquetas de Nieve

Raquetas 07 200x150   Cerca del Puerto de Navacerrada, las cumbres de los Siete Picos y el pinar de Valsaín son uno de los lugares más emblemáticos de la Sierra de Guadarrama.

+ Info