Las Hoces del Río Riaza

Ruta Ornitológica

hoces Riaza    Al norte de la provincia de Segovia se encuentran las Hoces del Río Riaza, un cañón calizo propicio para refugiar numerosas especies de aves rupícolas tales como Buitres, Alimoches y Águila Real.

    En nuestro recorrido tendremos la oportunidad de disfrutar de este espectacular paisaje, paseando cerca del río Riaza por el fondo de las Hoces. Observaremos e identificaremos las aves que habitan este paraje natural y seguro saldrán a nuestro paso.

 

 

    Las Hoces del Río Riaza son un Espacio Natural Protegido , comenzaremos en la Casa del Parque, (Montejo de la Vega de la Serrezuela) Donde conoceremos los valores naturales que nos vamos a encontrar en nuestra excursión. La formación geológica de las Hoces, la vegetación mediterránea que habita la vega del río y los cortados, y las aves que se refugian en sus paredes verticales, verdadera joya del Parque Natural.

PVP: 16,00 €

Punto de encuento a las 10:00 H

Casa del Parque – Montejo de la Vega de la Serrezuela (Segovia)

Ver en Google Maps

(Consúltanos si no tienes medio de transporte)

HAZ TU RESERVA

MIDE Hoces riaza

 

La actividad Senderismo – La Tormenta INCLUYE:

    – Guía Titulado

    – Grupo reducido (máximo 15 participantes)

    – Seguro de accidentes y R.C.

 

NO incluye:

    – Transporte

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad