Iniciación a la Micología en Tamajón (Setas – Curso iniciación)

Precio:

30,00€

Actividad de iniciación a la micología. Para comenzar en el mundo de las setas tendremos una breve explicación sobre el maravilloso mundo de los hongos, claves para identificar las especies comestibles y precauciones a tomar en cuenta.

Esta comarca es ampliamente conocida por los aficionados a las setas. Sus condiciones ambientales y diversidad de terrenos la hacen un verdadero paraíso para los amantes de esta actividad. Juntos nos dirigiremos hacía algún enclave propicio donde comenzar nuestro paseo acompañándados de nuestra guía micológica. Iremos observando las especies que nos vayamos encontrando así como recolectando las más suculentas con las que podremos disfrutar en nuestros platos.

El norte de la provincia de Guadalajara es ampliamente conocido por por los amantes de los niscalos, boletus, macrolepiotas y otras especies que hacen las delicias de los seteros de Guadalajara, Madrid y otras provincias del entorno.Combinaremos nuestro paseo con la identificación y recolección de setas. Siempre acompañados por un experto que nos introducirá la pasión por este mundo. En nuestro entorno tendremos la posibilidad de pasear entre pinos, robles y praderas. Y así descubrir paso a paso cuales son las setas que nos podemos ir encontrando en cada sitio. Sin duda disfrutaremos de una jornada muy completa con este breve curso de setas en un paraje cercano a Madrid.

(La excursión será apta para todos los niveles. Andaremos por diferentes parajes buscando setas. (6 Km aprox.)

Incluye:

  • Experta micóloga
  • Material necesario
  • Seguro de accidentes y Rc
  • Programación, preparación y desarrollo de la ruta

No Incluye:

Salvo información específica en el programa de la actividad
 
  • Transporte hasta el lugar de la excursión
  • Comida

Cancelaciones:

  • Condiciones generales
  • Comida y agua para pasar la mañana.
  • Calzado de senderismo adecuado a la dificultad de la ruta.
  • Ropa apropiada para la estación del año (abrigo, forro polar, Chaqueta impermeable, gorro o gorra, guantes, gafas de sol, etc…)
  • Mochila adecuada para llevar contigo todo lo necesario (comida, crema solar, agua, etc…)

Desde «La Tormenta» podemos ofrecerte cualquiera de nuestras actividades adaptada a tus necesidades. Si quieres realizar alguna actividad en la naturaleza con tu Empresa, Grupo de Amigos, Asociación, etc…. No dudes en consultarnos y pondremos toda nuestra experiencia para desarrollar un programa «A Tu Medida» que se adapte a ti.

Tienes la posibilidad de contratar cualquiera de nuestras Excursiones en la fecha que te venga bien.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad