Esto si que es nevar

mail
  La Tormenta



 
 
  Newsletter 22 Febrero 2018  
 

 

 

 

 

Con la estampa blanca que nos está acompañando durante las últimas semanas como ibamos a dejar pasar la oportunidad. ¿Té vienes con nosotros?

 

Excursión con Raquetas de Nieve por la Montaña Palentina

Sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2017

DSCF3001Os proponemos un fin de semana raquetero disfrutando de uno de los rincones de la península con más encanto montañero. La "montaña palentina" es el refugio natural en la cordillera cantábrica para las grandes joyas de la fauna ibérica que tanto nos apasiona.
 
Además pasaremos dos días rodeados de paisajes de esos que quitan el aliento y nos permitirán disfrutar del invierno, la nieve y los ecosistemas de alta montaña.
 
Para completar el encanto estaremos alojados en el pueblo de Triollo, en el corazón de la ruta de los pantanos de la montaña palentina, donde siempre nos hacen sentir como en casa.

+ INFO

 

La Maliciosa con Luna Llena y raquetas de nieve

   Sábado 3 de marzo de 20181luna

   Sábado 31 de marzo de 2018

   Caminar por la nieve a la luz de la luna llena es una experiencia que hay que hacer, a  más tardar con nosotros en las dos ocasionas que la luna llena se dejará ver en marzo ;).

+ INFO

 

 Raquetas por el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama

20150209 103820.640x480

   Esta año la sierra se está cubriendo con unos espesores que son difíciles de recordar. Te proponemos que vengas con nosotros a disfrutar de la nieve, los bosques, las panorámicas y sus cumbres con las raquetas de nieve.

   Tenemos programadas dos actividades de iniciación para que tu primer contacto con la nieve sea toda una experiencia.

Sábados. Vuelta a los Siete Picos.

Domingos. Laguna Grande de Peñalara

+ INFO

 

Alquiler de material de montaña

casco piolet arnes

 

Ponemos a tu disposición todo el material técnico necesario para que disfrutes de tus actividadesRAQUETA TSL 225 de montaña. Raquetas de nieve, Barrancos, alpinismo, ferratas, etc...

Infórmate de nuestros precios especiales para grupos.

Todo nuestro material está revisado y mantenido para que puedas realizar tus salidas con total seguridad y confianza.

 

+ INFO

 

Casa Rural La Tormenta - Albendiego

Fachada4

 

Ya hace unos meses que nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que nos ayude a anclarnos al mundo rural que tanto nos gusta. Estaremos encantados que de que nos visitéis y disfrutéis de nuestra casa. Esperamos que la encontréis tan acojedora como nosotros.

Albendiego es un pequeño pueblo en la serranía de Guadalajara, ya pegando con la provincia de Soria y rodeado de naturaleza y cultura que no deja indiferente a nadie. El Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara con su Hayedo de Tejera Negra y el Románico Rural con la erminta de Santa Colóma son algunos de los puntos de interés que se pueden visitar en la zona. Pidenos información y ven a visitarnos.

 

+ INFO

 

¡¡¡Apúntate a nuestras excursiones con raquetas por el P.N. de la Sierra de Guadarrama!!!

 

Logo Tormenta


 
 
--
  www.latormenta.es | Contactomessage  
--
Powered by AcyMailing