Descenso de Barrancos en Cuenca

Puente de San Isidro

    111 Salto   Nos acercaremos a la provincia de Cuenca, un lugar privilegiado para la práctica del barranquismo, donde los ríos han escabado bonitos barrancos en la roca caliza, dando color a sus aguas y ofreciendo divertidos descensos.

       Aprovecharemos el Puente de San Isidro para realizar tres jornadas en algunos de los barrancos más emblemáticos de la Serranía de Cuenca.

   

+ Info

Descenso de Barrancos

36-bco-poyatos

El descenso de barrancos es una actividad deportiva que nos permite disfrutar, divertirnos y conocer rincones inolvidables de nuestro entorno.

Desde La Tormenta os ofrecemos una amplia variedad de actividades con las que aprender y disfrutar del descenso de cañones. Ponemos gran interés en realziar nuestras actividades una forma respetuosa con el medio y atendiendo especialmente a la seguridad de los participantes.

+ Info

Barranco de la Hoz del Jucar

DSCF2393 Apúntate a este entretenido descenso de barrancos por la Hoz del Jucar. Comenzaremos en el conocido mirador del Ventano del Diablo, cercano a Cuenca. Desde allí nos acercaremos al río Jucar donde disfrutaremos de un tranquilo descenso lleno de diversión. Saltos y toboganes para disfrutar de un descenso acuático. Lo mejor para iniciarse en este mundo del descenso de barrancos.

Más Info...

Barranco de Poyatos

Descenso de Barrancos

Barranco de Poyatos (Cuenca)

    El Barranco de la Dehesa, o Barranco de PoyatBco Poyatosos es una de las joyas de los descensos que podemos encontrar en la provincia de Cuenca. Un descenso deportivo salteado con varios rappeles y un paisaje realmente sorprendente. No te lo puedes perder.

    Los Rappeles son descensos para los que requerimos del uso de cuerda, ocho y arnés. Ayudados por nuestro Guía aprenderás a desenvolverte con destreza por estos resaltes. Con la máxima seguridad. Además de los rappeles en el Barranco de Poyatos nos esperan saltos, toboganes y pequeños resaltes que le hacen ser uno de los descensos más completos y entretenidos de la zona.

    En Villalba de la Sierra tenemos la instalación con vestuarios donde nos probaremos los neoprenos. Para posteriormente dirigirnos al inicio del barranco. Durante el descenso pararemos en el río a comer. Por lo que se recomienda llevar algo de comida que podamos guardar en los botes estancos, donde no se mojaran.

 

 

Próximas fechas

  • Domingo 14 de Mayo de 2017
  • Punto de Encuentro a las 10:00 h En Villalva de la Sierra (Cuenca) Miraló en Google Maps

Reserva por mail mail  Haz tu reserva y pago online Reserva Online