Excursiones en la Casa de Campo

Con la llegada de la otoño os proponemos una serie de rutas por la Casa de Campo con las que podréis aprender su historia, fauna y flora.

¡Descubre la Casa de Campo!

  casa de campo2

 

 

Con sus 1722 hectáreas es uno de los parques más grandes de Europa y el más extenso de Madrid. Desde que Felipe II en 1516 trasladara la Corte a Mardrid este paraje comienza a tomar importancia convirtiéndose en Cazadero Real exclusivo de la realeza Española hasta la segunda República en 1931, en la que se cedieron los terrenos para uso y disfrute de la ciudad de Madrid. En 1936 la Casa de Campo se convierte en lugar estratégico para las tromas Nacionales que toman sus terrenos y establecen allí sus posiciones para sitiar la ciudad.

 

Disfrutaremos de la naturaleza y la historia en el considerado pulmón de Madrid, dónde el valor ecológico e historico se juntan para ofrecernos una interesante y divertida jornada apta para todas las edades

Sólo tienes que mandarnos un mail con tus datos e inscribirte en nuestras actividades.

 

 

 

 

{tab=Precio}

PVP: 18€

(Grupo máximo 20 participantes)

El grupo mínimo para Senderimo es de 6 participantes. La actividad podrá ser cancelada si no se alcanza el mínio requerido con tres días de antelación.                                                                             

 

Incluye:

  • Guía titulado.
  • Material necesario según la actividad
  • Seguro de Accidentes y Rc.
  • Programación, preparación y desarrollo de la ruta.

No Incluye: (Salvo información específica en el programa de la actividad)

  • Transporte hasta el lugar de la excursión.
  • Comidas.

{tab=Niveles}

1 RayoINICIACIÓN 

Más Información

{tab=Necesitarás}

No olvides traer contigo:

  • Comida y agua para pasar el día.
  • Calzado de senderismo adecuado a la dificultad de la ruta.
  • Ropa apropiada para la estación del año (abrigo, forro polar, Chaqueta impermeable, gorro o gorra, guantes, gafas de sol, etc…)
  • Mochila adecuada para llevar contigo todo lo necesario (comida, crema solar, agua, etc…)

{tab=A tu medida}

    Desde «La Tormenta» podemos ofrecerte cualquiera de nuestras actividades adaptada a tus necesidades. Si quieres realizar alguna actividad de montaña con tu Empresa, Grupo de Amigos, Asociación, etc…. No dudes en consultarnos y pondremos toda nuestra experiencia para desarrollar un programa «A Tu Medida» que se adapte a ti.

    Tienes la posibilidad de contratar cualquiera de nuestras Excursiones con Raquetas de Nieve en la fecha que te venga bien. Más información «Raquetas de Nieve A Tu Medida«

Contacta mail

{/tabs}