Actividades de Animación y Ocio

La animación en el tiempo de ocio es una puerta abierta a la diversión y la creación. En La Tormenta no dejamos pasar la oportunidad de divertirnos de forma creativa y original

 

TARATATUMBA, es un grupo de animación creado en el año 2002 con el objetivo de hacer reír y disfrutar a los más pequeños mediante actividades lúdicas y educativas. El el grupo está formado por maestras de educación física e infantil, animadoras y eduadoras formadas en el campo del ocio y tiempo libre.

 

En estos 13 años hemos animado fiestas para particulares y empresas, realizando talleres educativos, hemos contado cuentos, organizado fiestas de fin de curso y muchas otras actividades "a la carta".

 

 

Nuestros juegos se basan en métodos educativos, pedagógicos y lúdicos con el fin de divertir y educar fomentando la cooperación grupal, el respeto al medio ambiente y los hábitos de vida saludable y, sobre todo, la felicidad. Todos nuestros juegos y adtividades se adaptan según el espacio, el tiempo, el número de paticipantes y las capacidades evolutivas de cada edad.

 

 

 

 

ellas