Campamentos Urbanos

Dibujo nios jugando    Los campamentos de La Tormenta está diseñados como espacios de descubrimiento e integración de valores, lugares de encuentro, comunicación y por supuesto como entornos divertidos en los que poder disfrutar de unos días fantásticos, junto a otros chavales.

    Los diseños de los campamentos son personalizados y a medida de cada una de las necesidades. El proceso de diseño nos ayuda a realizar algo más que una mera actividad aislada dentro de su proceso madurativo y de crecimiento. Dotando a nuestras actividades lúdicas y deportivas de contenidos transversales como la educación para la paz, para la igualdad, educación vial, educación ambiental... temas asimilables desde la animación del ocio y tiempo libre.

    Además del contenido, nos parece básica la atención a los niñ@s usuarios de nuestras actividades por lo que cuidamos especialmente el ratio niños – monitor, así como las titulaciones y experiencia de nuestros profesionales, base del éxito de una actividad bajo nuestra filosofía de trabajo.