Alquiler de material

cabo arnes casco

¿Necesitas material de montaña  para tus actividades? Nosotros te alquilamos lo que necesites:

  • Raquetas de  nieve
  • Crampones y piolets
  • Cascos
  • Cabos de anclajes para ferratas
  • Etc...

+ Info

Nivel de las excursiones


 

Nivel de las excursiones:


    En todas nuestras actividades te ofrecemos información para que te oriente sobre el nivel de nuestras excursiones. Hay que tener en cuenta que la actividad deportiva en montaña no depende unicamente de un factor. Cada persona encuentra la dificultad en diferentes aspectos. Los desniveles, las distancias, la irregularidad del terreno, la meteorología, etc.

Clasificamos las actividades en tres niveles: INICIACIÓN - MEDIO - AVANZADO


1 Rayo
INICIACIÓN:

La excursión está diseñada para el descubrimiento de la actividad. EL objetivo es disfrutar de la excursión sin que nos requiera un gran esfuerzo ni dificultad técnica.

2 Rayos
MEDIO:
La excursión está diseñada para la práctica de la actividad. Se requiere una ligera experiencia previa y un estado de forma adecuado a la duración de la misma.

3 Rayos
AVANZADO:
En este nivel está diseñado para gente acostumbrada a la actividad que quiere profundizar en la misma. Se requiere una experencia previa y un buen estado de forma.

 

Raquetas bajo la Luna Llena

1luna

 

  • Sábado 3 y domingo 4 de febrero de 2018
  • Sábado 3 y domingo 4 de marzo de 2018

 Realizaremos una excursión nocturna bajo la Luna Llena por Vegarada y recorreremos el valle de Riopinos.

¡No te lo pierdas!

Más información...

Descenso de barrancos Jovenes

 

Barrancos1El descenso de barrancos es una actividad deportiva que nos permite disfrutar, divertirnos y conocer ricones inolvidables de nuestro entorno.

Se practica en los cañones y barrancos de los ríos, presentando un recorrido muy variado. Se encuentran tramos con poco caudal e incluso secos, puntos con pozas y badinas profundas y otros tramos con cascadas. Iremos superando estos cambios de recorrido, andando, nadando, destrepando, saltando e incluso rapelando si fuese necesario.

Toda una aventura llena de belleza y diversión.

 

  

 

 

Piragüismo

 

piraguaUna de las disciplinas más refrescante, es sin duda el piragüismos. La coordinación y la técnica nos permitirán desplazarnos con estas embarcaciones de una manera divertida en el medio acuático.

Nos iniciaremos en el manejo de la piragua y aprenderemos la importancia del agua para la vida. Las tres cuartas partes del planeta, están cubiertas de agua, oceanos, mares, ríos, lagos, aguas subterráneas y glaciares. Sus propiedades la hacen indispinseble para la vida en la Tierra.

 

  

 

Curso de fauna y flora

 

Flora encinaConocer la fauna y la flora que nos rodea es la mejor manera de respetarla y conservarla. 

Aprovechando la cercanía de Madrid a uno de los espacios más emblemáticos de la Sierra de Guadarrama, nos acercaremos a La Pedriza para disfrutar de su singularidad geológica que condiciona su fauna y flora, llena de riquezas y endemismos.

Una actividad medioambiental para aumentar nuestro conocimiento y curiosidad hacia el medio natural a la vez que hacemos deporte.