Senderismo en Ecrins y Barrancos en Alpes Maritimos

Del 6 al 13 de septiembre de 2017

001 EcrinsA la orilla del mediterráneo se yerguen las primeras cumbres del arco alpino. El macizo calizo de los Alpes Marítimos es un paraíso para los amantes de la naturaleza y barranquistas. Un poco más al norte nos encontraremos las primeras cumbres alpinas que sobrepasan los 4.000 metros de altura. Entonces estaremos en el Parque Nacional de los Écrins. En nuestro viaje disfrutaremos de la imponente presencia de los glaciares de los Écrins, caminando entre sus valles y de sus pueblos repletos de huellas de la historia y encanto montañero.

+ Info

Eslovenia (Trekking, Ascensión al Triglav y Rafting por el Soča)

Eslovenia (Trekking, ascensión al Triglav y Rafting en el río Soča)

Del 16 al 23 de septiembre de 2017

Eslovenia2012 01El Triglav es la máxima elevación de los Alpes Julianos, una estribación del arco alpino que se situa en el nor-oeste Esloveno. En nuestro viaje tendremos la oportunidad de recorrer durante 4 días el entorno de esta magnífica montaña y ascender a su cumbre de 2.864m para disfrutar de unas panorámicas incomparables y una experiencia inolvidable.

+ Info

Viajes

TrekkingDesde La Tormenta diseñamos viajes a destinos con gran intereses natural, deportivo y cultural. Con los que tendrás la oportunidad de conocer y disfrutar detenidamente, de la mano de nuestros guías, lugares dificiles de olvidar.

Organizamos durante todo el año viajes adaptados a tu nivel de actividad. Senderismo, Alpinismo de iniciación, Vías Ferratas y Descensos de Barrancos son nuestras pasiones.

Súmate a nuestras salidas programadas o solicita que diseñemos un viaje a tu medida.

 

Trekking por el Alto Atlas Marroquí

Trekking por el Alto Atlas Marroquí.

(Pueblos Bereberes, Lago Ifni, Ascensión al Toubkal, Marrakech y Cascada Ouzoud)

(Junio 2017)

337 Toubkal    Aprovechando el buen tiempo de las tierras Bereberes en esta época del año nos dirigimos hacía la puerta del desierto. La Cordillera del Atlas forma una inmensa barrera natural entre el mediterráneo y el desierto. Nosotros dirigiremos nuestros pasos al alto Atlas, el cual contiene las cumbres de la cordillera.

Más Info

El Alto Atlas Marroquí (Invernal)

Ascensión al Toubkal, Ras y Timesguida

(Del 14 al 19 de febrero de 2017)

Toubkal    El macizo del Toubkal, en el Alto Atlas Occidental, contiene las cumbres más altas de la inmensa cordillera del Atlas que recorre más de 2.000 Km por el norte africano, desde Túnez hasta Marruecos.

+ Info