Vías Ferratas en Alicante

Ferratas 03 200x150

    Disfrutaremos de tres Vías Ferratas con las que poder pasar un fin de semana entretenido y muy deportivo. Organizaremos el tiempo de manera que podamos familiarizarnos con las técnicas de las vías ferratas, disfrutar y aprender a movernos con seguridad por estos "caminos equipados" que nos conducen a las cimas de bellos parajes.

       Las Vías Ferratas son caminos equipados por donde ascendemos o realizamos travesías ayudándonos de clavos, escaleras, cables de acero y otros accesorios que nos facilitan la progresión. Sin ellos el camino sería inviable o solo apto para escaladores y alpinistas. Una vía ferrata nos sitúa a medio camino entre la escalada y el senderismo.

    El sábado realizaremos la Vïa Ferrata de Iniciación de Villena por la mañana. Si nos da tiempo y el guía lo ve conveniente podremos realziar a última hora una corta Vía Ferrata cerca de nuestro alojamiento, en Xorret de Catí. Y para culminar, el domingo realziaremos una entretenida Vía Ferrata de nivel Medio en las inmediaciones de Petrer, La Norte del Cid.

   Además de practicar y deleitarnos con las Vías Ferratas podremos conocer mejor el valioso Bosque mediterraneo que es seña de identidad de los Espacios Naturales del interior de Alicante. Combinar nuestra estancia deportiva con maravillosos parajes.

 

Próximas fechas

  • Fin de semana Primavera 2017
    • Incluye alojamiento el Viernes por la noche. La actividad empezará el Sábado por la mañana en las inmediaciones de Villena.

Reserva por mail mail  Haz tu reserva y pago online Reserva Online